Carlos

Bueno como hemos empezado con Filip, yo creo que la cosa debe continuar y como iremos viendo, intentaremos ser lo mas cordiales posible.
Pues bien hoy le a tocado el turno a nuestro querido Marsa.
Ha habido muchos comentarios negativos con respecto a su trabajo y dedicación, que si esto, que si lo otro y he aquí el pobre cargado como un mulo, ya que ha su querido tractor le estaban haciendo un cambio de zapatillas y el pobre debía de ir con el resto de compañeros de la brigada.

Amunt Marsa

27 comentarios:

Juan dijo...

No, si mos faras plorar.

Anónimo dijo...

la foto te truco. darrere de la formigonera nian tres aspentant que no es veuen.

chino dijo...

el anonimo soc yo que me e equivocat

el Pulo dijo...

Chusssssssssssss callat Chino que se enteraran tots

chino poetiso dijo...

con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23. un poema que esta molt soso el blog.

Juan dijo...

je,je, molt bo, Chino.
Continuant la linea literaria ahi va un atre poema:
"Dime con quién andas y si está buena me la mandas "

el Pulo dijo...

rumors de poble
yeee si escolteu quem separe, per desgraçia, no es axina.jejeje
La venta de la casa dona pa molt, axi que ya sabeu res de res

chino jose cela dijo...

tengo un cincel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas

Juan dijo...

Tranqui Pulo, es lo que te viure en un poble.
Vinga!

cullerot dijo...

pulo...los sabios hablan porque tienen algo que decir,los chismosos hablan porque necesitan decir algo. que fret que fa collons.va a vore fecha pal dinar,27 febrer o 6 març.anem a menejar el tema?

chino dijo...

el que parle en chufo que fixe la fecha

alpuente dijo...

si es posible 27 de febrer, noooooooooooo, tinc a la mami,podria ser el 6 de març.Va chufo dis algo, OSTIA YA.
UN BES.

Gloria alpuente dijo...

-diu: 4+3 = 7
-por el culo te la inco
-ja, eso no rima
-pueeeees, se la inco a tu prima.je je
Es pa los niños.

Juan dijo...

je,je, como se nota que amos astudiao.

-¿Te gusta mi trabajo?
-¿Que trabajo?
-El que'n tu culo hace mi badajo!

Ala!!!!!!

cullerot dijo...

las tres grandes mentiras del hombre: siempre te amare,nunca te olvidare y chupa chupa que yo ya te aviso.

chino dijo...

en las fiestas de mi pueblo te compre una gaseosa, luego me dices que no te quiero y que no te compro cosas

el Pulo dijo...

molt de chiste pero açi cuant es dina.
En tant de chiste pasa com en mi pueblo:que no comemos pero nos reimos mucho.
A la va fiqueu fecha

cullerotkespeare dijo...

e parlat en chufo este divendres.la fecha depen de la cabalgata de falles del trencall del puig perque la filla es fallera alli.esta semana a dit que dira algo.ainmo generació del 68.

Bisa dijo...

culle, se que a mi sempre me au dixat un poquet de vanda pero te habera quedat millor dir del 60, no soc l´unic mes vell ni mes jove de la penya

cullerot dijo...

El que te raó la te, i rectifique: anim generacions del 60 i 70 , per si de cas algu mes se molesta.

chino dijo...

yeee, com apreten els xuvilats, dili a les socies si volen carn tendreta y aniren nosaltres

Juan dijo...

Tendreta, tendreta no se yo.......

Este fi de sematna Eva y yo havem estat en Brujas de viatge romantic, bueno, tame havem anat al futbol ya que estabem alli.
Paseuse per el blog que he fet de la penya valencianista de Puçol que alli tinc unes fotos del viatge.
"http://pvalencianistapuzol.blogspot.com/"
Podeu ferse seguidors y participar si voleu.
Vinga!

chino dijo...

lo que te que fer u per a pegar una castaña, anar a la capital de les dones. (bruixes) per lo menos a disfrutat del fi de semana

alpuente dijo...

QUE BO CHINO dones,bruixes,capital,pardala dic castanya ,que bo, jejejeeeeeeeeee.
per sert ,que fotos mes xules.
AMUNT VALANCIA.
a tot a so,
chufo fica fecha ,OSTIA.

Juan dijo...

Molt bo, Chino; no eres tu cabro ni res, pero..... cuanta rao tens.
Vinga!

Anónimo dijo...

si tu me amas como yo te amo porque no nos mamamos por donde meamos

chino dijo...

si se juntan los mares y los rios por que no juntamos tus genitales con los mios